Duradero Aroma En Su Ropa Suavitel® Fragrance Pearls™ #LongLastingScent #CollectiveBias #Ad

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #LongLastingScent #CollectiveBias

Duradero Aroma En Su Ropa #LongLastingScent #CollectiveBias #Ad

Mi hija de 10 anos ha insistido en involucrarse mas en las labores del hogar, y por supuesto yo trato de incluirla en todo.
Lo primero que aprendi a hacer desde pequeña fue a lavar la ropa, mi mama me enseño la forma correcta en la que debemos de prepararnos antes de iniciar con el lavado.
Estos pasos que yo aprendi, se los enseñe a mi hija el otro día y fue una hermosa experiencia.

#LongLastingScent #CollectiveBias #ad 2

Lo primero que le mostré fueron los productos que utilizo para lavar como el Suavitel® Fragrance Pearls™ y el Suavitel® liquido para la ropa. Estos dos productos han sido esenciales durante muchos anos, es mi marca de confianza y me encanta el aroma que deja en mi ropa por semanas.
Sobretodo las nuevas Suavitel® Fragrance Pearls™ que dejan 5x fragancia más duradera y they are in-wash scent boosters.
Recuerdo que por mucho tiempo mi mama y mi abuelita compraban la fragancia Fresca Primavera, y desde que me mude acá es la única que uso por los hermoso recuerdos que me trae de cuando era pequeña
Bueno siguiendo con los pasos; Le di a mi hija la siguiente lista:

1- Separar la ropa por color.
2- Separar medias y ropa interior.
3- Pantalones se lavan por aparte.
4- Todo tipo de toalla se lava junta.
Por supuesto no me puedo olvidar del paso mas importante, ella debe colorar el Suavitel® Liquido y las Suavitel® Fragrance Pearls™ antes de colocar la ropa dentro de lavadora.

#LongLastingScent #CollectiveBias #ad

No les comente que toda esta nueva aventura comenzó el día que fuimos al Walmart a comprar, que por cierto es ahi donde pueden encontrar estos productos, las Perlas tienen 2 aromas Soothing Lavender y Fabulous Field Flowers, no olviden ir al area de limpieza para buscarlos y echarlos en su carrito, también les cuento que algunos de los Suavitel®  tendrán una pequeña muestra de las Perlas para que las usen y vean lo rica que queda oliendo su ropa por días y días. Ahi les dejo unas fotos para que se quien.

Como les decía, ella estaba muy involucrada en la decisión de comprar un aroma de Suavitel® diferente, como dice ella para cambiar, pero al final compramos el que mas me gusta, por supuesto, y las Suavitel® Fragrance Pearls™ son la nueva adición en la familia del lavado, nosotros tomamos muy seriamente nuestro laundry time.

#LongLastingScent #CollectiveBias #ad 4

Lo que mas me encanta es compartir estos pequeños momentos con mis hijas y crear nuevos recuerdos y experiencias que estoy segura seguirán siendo tradición por mucho tiempo en la familia.

#LongLastingScent #CollectiveBias #ad 3

Y ahora quiero saber tu historia, que tradición o experiencia bonita tienes relacionada con el producto. No olvides dejarme tu comentario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *