Hogar Limpio y con Agradable Aroma #MiFabuloso #CollectiveBias #ad

This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone. #MiFabuloso #CollectiveBias

Hogar Limpio y con Agradable Aroma #MiFabuloso #CollectiveBias #ad

No hay nada mejor que empezar el verano con mi hogar bien limpio y aprovecho la entrada de la primavera para empezar con todas la labores de limpieza.
Algo que no puede faltarme nunca es mi limpiador multi-proposito Fabuloso®, este es un producto esencial en mi hogar desde siempre.
Desde que estaba pequena recuerdo que llegaba de la escuela y la casa tenia un aroma delicioso, y eso es algo que siempre me a gustado, sobre todo cuando tenemos invitados, me encanta que la gente entre a la casa y sienta un rico olor y no que huelan lo que hice de cenar la noche anterior.
Es por eso que quiero darles algunas recomendaciones de como mantener su hogar fresco y limpio con la ayuda por supuesto de mi fiel compañero Fabuloso®.

#MiFabuloso #CollectiveBias #ad 1
Bueno, lo primero que quiero mostrarles es la forma en la que yo aprendi a limpiar el piso, mi abuela decía que en los tiempos de antes no había mucha cosa para limpiar así que siempre mantenía un pano húmedo y lo colocaba en la escoba, diluía desinfectante con agua y rociaba el piso, de esta forma se hace y queda bien limpio, y como pueden ver Lavanda es mi aroma favorito pero no se preocupen porque hay muchos aromas mas.

#MiFabuloso #CollectiveBias #ad 2

Coloque fabuloso en un balde, o tazón pequeno y agregue agua, ahi puede mantener los panos o esponjas que utiliza para limpiar, recuerde cambiar y hacer la mezcla de nuevo una vez que esta se vea muy sucia.

Yo recomiendo limpiar toda superficie con Fabuloso® ya sea la mesa, los muebles de la cocina e incluso los muebles del bano, es muy importante que toda area quede completamene desinfectada.

#MiFabuloso #CollectiveBias #ad 3

Yo consigo mi limpiador Fabuloso® en Walmart, y estoy segura que usted también lo va a conseguir, recuerde que este semana puede encontrar Fabuloso® en un estante especial para mejor acceso del producto. Walmart es mi tienda de productos latinos de preferencia y estoy muy contenta que aquí puedo conseguir cualquier cosa que utilizaba cuando estábamos en Costa Rica, y lo mejor es que ya no tengo que pedirle a mi familia que me este enviando mis productos favoritos ya que los puedo conseguir aquí.

#MiFabuloso at Walmart Store

Bueno, ya les he comentado como y de que forma utilizo mi limpiador Fabuloso®, ahora quiero que ustedes me cuenten que otros rincones de la casa podemos limpiar.
No se te olvide dejarme un comentario con tus ideas.

One thought on “Hogar Limpio y con Agradable Aroma #MiFabuloso #CollectiveBias #ad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *